FalcónPolítica

Xavier Blanchard: Ya se han visto resultados del diálogo

Aseguró que el diálogo se mantiene abierto y es cuestión de tiempo para dar mayores avances.


Para Xavier Blanchard, dirigente del PSUV en Carirubana, ya se han visto los resultados de los encuentros que ha hecho el gobierno de Nicolás Maduro con los actores políticos de oposición.

Recordó que se ha ido cumpliendo la liberación con medida sustitutiva de libertad de los presos políticos, la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral para las venideras elecciones.

“Muestra de ellos es que ya se iniciaron las nuevas conversaciones entre ambas partes, gobierno y la oposición democrática que aún queda en el país , por otro lado es de felicitar la disposición que siempre ha mantenido el estado venezolano y la oposición moderada en cuanto lo económico, rechazar y ayudar al país a trabajar juntos por encima de las medidas coercitivas unilateral impuesta por los Estados Unidos”.

Aseguró que el diálogo se mantiene abierto y es cuestión de tiempo para dar mayores avances y pasos firmes para lograr la suprema paz que requiere la sociedad venezolana.

“Tenemos fe y esperanza en la mesa de diálogo como herramienta necesaria para verdaderos y reales acuerdos en pro del país por encima de las condiciones partidista de cada venezolana. La crisis política y económica que atraviesa el país es la mejor oportunidad para desarrollarnos como el estado potencia en todos los sentidos que necesitamos”, aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar