FalcónGenerales

227 disidentes se integraron a la UNES Falcón

Los disidentes se comprometieron en formarse conforme al régimen disciplinario de la UNES, con disciplina, subordinación y esfuerzo.


La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo Falcón recibió formalmente a 227 disidentes en los cuatro Programas Nacionales de Formación (PNF) que se estarán desarrollando durante en 2020.

La comisionada agregado Ana Rondón informó que de los disidentes 120 son de Investigación Penal, 51 de la Policía Nacional Bolivariana, 41 de Criminalística y 15 de Protección Civil.

El acto de bienvenida y recepción comprendió el ósculo a la bandera nacional, mediante el cual los disidentes se comprometieron en formarse conforme al régimen disciplinario de la UNES, con disciplina, subordinación y esfuerzo.

Ana Rondón
Foto/ Gerardo Morón

Rondón dijo que el 3 de febrero reinician el proceso de captación y selección para los otros cohortes y PNF que se iniciarán en el transcurso del año.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar