Sucesos

CICPC captura a “los Leds” en Las Margaritas

Los detenidos son “el Antoni” de 39 años, y el José, de 36 años.


En procedimiento ejecutado por funcionarios destacados en la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos hombres implicados en el hurto de lámparas led del alumbrado público en la urbanización Las Margaritas, parroquia Punta Cardón.

Los hombres fueron apresados, uno en la calle 1 del sector 1; mientras el otro fue capturado en la calle 12 del sector 2. Los implicados son “el Antoni” de 39 años, y el José, de 36 años.

Mediante investigaciones de campo, los funcionarios del CICPC determinaron que el primero de ellos realizaría el hurto de las lámparas del alumbrado público en la intercomunal Alí Primera, para posteriormente entregárselas al José, quien se encargaría de comercializarlas con fines de lucro.

En la operación lograron incautar a cada uno, en el interior de sus respectivas viviendas, dos lámparas led, modelo g-pro de 80 vatios, para un total de cuatro unidades, pertenecientes a la gobernación del estado Falcón, las cuales guardan relación con la causa penal k-19-0175-00790 por el delito de hurto.

Fueron puestos a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público, para que adelante las investigaciones pertinentes para el proceso judicial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar