Nacionales

Este banco desarrollará la criptobanca como modelo productivo

Las asociaciones de productores, campesinos y comuneros que voluntariamente lo decidan, se pueden incorporar como socios.


El Banco Agrícola de Venezuela se transformará en un nuevo modelo productivo a través de la criptobanca, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Autorizo la transformación radical e inmediata del Banco Agrícola de Venezuela, con el fin de convertirlo en una criptobanca de desarrollo para la agricultura del país».

Dijo Maduro desde Fuerte Tiuna, donde sostuvo reunión con distintos sectores productivos nacionales.

Maduro fue enfático al señalar que Venezuela está entrando en la vanguardia del mundo tecnológico de las criptomonedas, «esa es la economía del futuro y Venezuela está llegando temprano a la economía que va a regir toda la economía del siglo XXI”.

Por su parte el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, indicó que las asociaciones de productores, campesinos y comuneros que voluntariamente lo decidan, se pueden incorporar como socios del Banco Agrícola en su nueva etapa de criptobanca.

Maduro lideró este jueves una jornada con el gabinete económico y distintos sectores productivos nacionales, en aras de continuar apoyando y elevando las capacidades en la producción del país.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar