Nacionales

Jornada de carnetización del PSUV contará con 490 puntos

Cada punto de inscripción contará con 5 computadoras, 4 cámaras y 1 impresora para entregar hacer la entrega inmediata del carnet.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitó 490 puntos para la jornada de carnetización que se realizará este fin de semana en el país, informó este viernes el primer vicepresidente de la organización con fines políticos, Diosdado Cabello.

«Nosotros esperamos captar la atención de la juventud venezolana. Jóvenes que se dan cuenta de la diferencia sustancial, orgánica en la Revolución y en la contra Revolución», destacó Cabello.

Además, señaló que todos aquellos que tengan más de 15 años pueden inscribirse en el PSUV como nuevos militantes del partido.

«Un total de 10 millones 358 mil 505 electores han sido identificados en el territorio nacional. El PSUV es una organización que sirve para ganar elecciones y para construir la revolución», aseveró.

Explicó que cada punto de inscripción contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para entregar hacer la entrega inmediata del carnet.

Cabello indicó que en cada centro de inscripción tendrá un código QR con el objetivo de que cada militante pueda captar y descargar todos los documentos del PSUV.

Resaltó que hasta la fecha se han registrado unas 48 mil 340 comunidades, que tienen un jefe o jefa, y 280 mil 847 calles, que también cuentan con tienen un jefe o jefa.

Indicó que para el proceso de carnetización del PSUV- que será continuo- se estima captar 3 millones de nuevos militantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar