FalcónPolítica

Julio C. Moreno: PJ seguirá su lucha democrática pese a saboteos del TSJ

No participarán en las próximas elecciones parlamentarias si no se cumplen con las condiciones exigidas.


Este viernes en rueda de prensa el dirigente regional del partido Primero Justicia, Julio César Moreno, aseguró que la aunque el Tribunal Supremo de Justicia intente inhabilitar la tarjeta aurinegra los valores y principios justicieros se mantiene en la militancia, que en Falcón está desplegada en los 25 municipios.

Aseguró el también diputado a la Asamblea Nacional que el oficialismo continúa cometiendo errores tras su desesperación por detener el nuevo modelo político que experimenta el país.

“Impulsaremos un comité regional para impulsar las nuevas estrategias que utilizaremos en cada municipio, pues el país reclama un cambio y PJ como hijo de la democracia hará lo necesario para que se concrete”, sostuvo.

Moreno resaltó que la dirigencia aurinegra se diferencia de la tolda roja con vocación de servicio, en ese sentido señaló que no participarán en las próximas elecciones parlamentarias si no se cumplen con las condiciones exigidas, pues se trata de respetar la voz del pueblo y de conseguir el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

Con respecto a darle ventaja a través de la abstención al gobierno ratificó que seguirán en su lucha por producir los cambios políticos, pues solo participaran en unos comicios cuando –a su juicio- se rescate la democracia.

Por su parte, el coordinador regional Gregorio Graterol alertó a los “oportunistas políticos” a no equivocarse porque la fuerza justiciera viene más fortalecida hacia su objetivo de rescatar al país del modelo socialista que está implementado desde hace 10 años.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar