Deportes

Renny Osuna de Mánager del Año a malvado

El estratega botó los estribos al escupir al principal y después tuvo un impasse con Luis Villegas dentro del clubhouse.


El mánager del año de la pelota profesional venezolana, Renny Osuna, protagonizó escandalosas escenas en el duelo en el que su equipo, los Tiburones de la Guaira, quedó fuera de la carrera hacia la final del béisbol profesional venezolano barrido por los Caribes de Anzoátegui. 

Las cámaras de TV captaron cómo Osuna escupía al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él, y también expusieron una pelea que sostuvo con el receptor Luis Villegas, un episodio de empujones que siguió en el pasillo que conduce hacia el clubhouse, fuera de la toma y aparentemente con posible intercambio de golpes.

De acuerdo con una reseña del periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com,  «Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout».

Osuna se había alzado como mánager del año producto de la trepidante actuación de su equipo, los Tiburones de La Guaira, que terminó en primer lugar en la ronda regular de la pelota criolla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar