Sucesos

Denuncian a un oficial policial de agredir a una adolescente

El hecho ocurrió en una vivienda en el sector Universitario de Punto Fijo la noche del pasado viernes


Este sábado, el señor Elvis José Castro de 43 años de edad denunció a un funcionario de la Policial Municipal de Carirubana (Policarirubana) por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a tres mujeres, entre ellas una menor de edad en una vivienda, ubicada en el sector Universitario de Punto Fijo.

Castro quien es tío de la menor de edad agredida, aseguró que el funcionario policial Argenis Jordán agarró puñetazos en el rostros a la adolecente de 16 años de edad, al igual que a su mamá y su esposa.

“tuve que meterme para que no siguiera golpeando a mi sobrina y luego arremetió en contra de su esposa y también fui agredido”, informó el denunciante.

Explicó que, luego de golpearlos, el uniformado detuvo a su concubina, la cual fue trasladada en horas de la noche de ayer, a la estación policía.

“fuimos a llevarle comida y ropa para que se cambiara y el policía no permitió el ingreso de las cosas y me amenazó de muerte o sembrarme droga si lo denunciaba”, aseguró Elvis Castro.

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la menor agredida, el tío y otros familiares hablaron con el director de Policarirubana Jesús López Marcano y le explicaron lo sucedido con el uniformado “él tenía una caución firmada con nosotros y la irrespetó”, dijo la adolescente y el comisario manifestó desconocer del hecho, sin embargo, dijo que iría a la sede policial para aclarar el sucesos y tomar medidas. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar