Sucesos

Por porte ilícito fueron detenidos tres ciudadanos en Falcón

En los tres procedimientos por porte ilícito de arma de fuego realizados por la PNB se encuentra un joven de 21 años con antecedentes por robo genérico y homicidio agravado


Tres ciudadanos de diferentes regionales del estado fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al estar incusos en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El primer detenido un hombre de 33 años de edad en la vía principal del sector universitario adyacente a  Tierra Santa, del municipio Carirubana.

Los funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la PNB le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta calibre 12mm, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

el hombre de 33 años fue detenido por la PNB en la vía principal del sector universitario adyacente a Tierra Santa, municipio Carirubana. Foto/ Cortesía

El segundo procedimiento se realizó en la urbanización la Velita II de Coro. Un joven de 21 años de edad con antecedentes de robo genérico en fecha 27 de octubre de 2016 y homicidio agravado del 30 de noviembre de 2016.

El joven de 21 años con antecedentes por robo genérico y homicidio agravado. Foto/ Cortesía

Los funcionarios de vigilancia y patrullaje le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo chopo, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del MP.

La tercera captura fue realizada en el sector Cayude de la carretera Coro Punto Fijo, donde los PNB de la estación Policial Tacuato le incautaron a un joven de 19 años de edad, una escopeta, no industrializada de calibre 12mm; el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del MP.

Por portar un arma de fuego no industrializada tipo escopeta calibre 12mm fue puesto a la orden del Ministerio Público. Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar