FalcónGenerales

Apóstol Néstor Pérez: «Dios aspira cambiar nuestra mentalidad negativa»

La Catedral de Avivamiento Vida Nueva, ubicada en el sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo


A casa llena estuvo este domingo la Catedral de Avivamiento Vida Nueva, ubicada en el sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, donde el Apóstol Néstor Pérez trazó su predicación  en el libro de Éxodos 1: 11, 14 donde plasma la historia de Israel “cuando José entró a Egipto como el padre de Faraón fue el líder, pero una vez muerto se acabó la mentalidad de gobernar y los que allí estaban se convirtieron en esclavos”.

El predicador, utilizó esa Palabra para describir lo que hoy en día ocurre en el país “Un día fuimos reyes y la mentalidad nos llevó a estar abajo y convertirnos en esclavos por no tener la creatividad heredada de Dios. Nos hemos conformado a estos tiempo de angustias, crisis y mentalidad pobre, debemos salir de ella y para lograrlo hay que accionar nuestra Fe y creer en el propósito que tienen el Señor para sus hijos”, recomendó a los cristianos.

Mensaje: el apóstol Néstor Pérez recomendó a los cristianos a cambiar el pensamiento negativo y tener Fe en que Dios actuará para reglarle a la Venezuela la alegría.

Por su parte el pastor Richard Díaz, dijo que el Todopoderoso tiene muchos proyectos de prosperidad para Venezuela.

Hay que alejar esa pensamiento pobre y negativo que nos invade para que el Creador pueda trabajar y regalarnos la victoria que necesitamos. Él solo nos pide no perder la Fe en qué en cualquier momento actuará y llenarnos de alegría.

Pidió a los más de 2000 mil cristianos que asisten al templo de adoración.

Entretanto, el pastor José Ángel Díaz, manifestó “La Biblia nos habla de que Jehová creó a Adán y Eva con su poder creativo, ese mismo diseños nos los heredó y debemos utilizarlos para alejarnos de los pensamiento negativos y ver diferente la situación que vive la nación. Estamos viviendo momentos difíciles, pero de seguro en cualquier momento la paz y la felicidad reinará en Venezuela”.

Pastores: a la derecha José Ángel Díaz y, en la izquierda Richard Díaz, ambos pastores de la Catedral de Avivamiento Vida Nueva.

Esta casa de oración que lleva siete años llevando la palabra de Dios en esta comunidad, ofrece todos los miércoles el servicio de sanidad y milagros, a las 6:30 de la tarde-noche y los domingos en dos turnos 7:30 y 10:30 de la mañana donde se congregan más de 2000 mil personas a escarchar La Palabra Santa. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar