Sucesos

Colisión de vehículos deja cuatro lesionados en Tucacas

Los lesionados fueron llevados al Hospital Lino Arévalo de Tucacas en una unidad de Polifalcón


En la carretera nacional Morón – Coro, adyacente al Hotel Caribean de Tucacas se registró una colisión entre dos camionetas, cerca de las 3:30 de la tarde de este domingo, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

El accidente registrado en la nacional involucró una camioneta Toyota Hilux, color Beis, placa 88XABC, donde sus ocupantes resultaron resultaron lesionados luego que esta se volcara, y el segundo una Toyota 4 Runner Modelo 4 Runner, color blanca donde iba el alcalde del municipio los Taques, José David Falcón.

Así quedó la camioneta Hilux beis tras el accidente. Foto/ Cortesía

Tras el reporte del accidente funcionarios de Protección Civil y de Polifalcón acudieron al lugar del accidente en búsqueda de los lesionados, los cuales fueron trasladados en una unidad radio patrullera al Hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Los ocupantes de la Toyota 4 Runner resultaron ilesos. Foto/ Cortesía

Las personas fueron identificadas como José González Velásquez de 54 años, quien presentó traumatismo craneal leve y traumatismo frontal; Carlos Fontalba de 55 años, quien tuvo traumatismo craneal leve y politraumatizado.

El tercero José Antonio Laviera de 56 años a quien le diagnosticaron traumatismo craneal leve y politraumatizado y Henríquez Rojas de 35 años quien al ser atendido por los médicos le encontraron un traumatismo craneal leve, con escoriaciones leves.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Lino Arevalos de Tucacas en una unidad de Polifalcón. Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar