EconomíaFalcón

CORO | El nerviosismo también genera cola en estaciones de servicio

A diferencia de lo que fue entre semana, este sábado las colas para la gasolina estaban cortas en la avenida los Médanos


En horas de la mañana de este sábado se evidenciaron colas cortas en las estaciones de servicio de Coro.

Los despachadores de gasolina indicaron que de lunes a viernes, días en que hay mayor flujo laboral, se generan colas para surtir de combustible.

En algunas de estas, los dispensadores de combustible indicaron que la gandola de 38.000 litros de gasolina, divida en las presentaciones de 91 y 95 octanos, llegan diarias o inter diaria de acuerdo a la capacidad que tenga asignada la estación de servicio.

Pocas colas se observaron este sábado en Coro/ Foto Carlos García

Los bomberos resaltaron que el nerviosismo por las informaciones que circulan por las redes sociales hacen que los usuarios se vean en la necesidad de llenar sus tanques constantemente y “posiblemente” realicen almacenamiento del diésel en sus hogares.

La gandola de gasolina llega los días que toca, cuando cerramos es porque llegan muchos carros y se acaba la que nos llega, ahorita está llegando la de 91 y 95 (octanos), siempre y cuando tengamos gasolina le vendemos a los clientes

comentó un despachador de la avenida los Médanos de Coro

El trabajador comentó que en algunas oportunidades ciertamente hay retrasos en el despacho, lo que puede conllevar a que pasen más de mediodía cerrados.

Zulianos buscan gasolina en Falcón

El occidente falconiano es una de las zonas más afectadas por la falta de combustible de forma constante en las estaciones de servicio.

En Dabajuro, los Pedros municipio Mauroa y en la Primavera, municipio Buchivacoa ya se ha tornado común que los usuarios de la Falcón Zulia observen largas colas o que algunas de estas estén cerradas.

En Dabajuro surtidores de gasolina indicaron que en oportunidades el despacho de gasolina se demora, o no llega el día que corresponde lo que lleva a que deban mantener la estación de servicio cerrada.

Otro caso es que los maracuchos se están viniendo a buscar gasolina para acá, como en Maracaibo no hay, ellos se vienen, tanquean y luego llenan bidones para venderlos   

comentó el empleado
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar