Sucesos

Fueron abatidos varios integrantes de la banda «El Bebé»

Esta organización delictiva distribuye drogas en Las Palmitas, Flor Amarillo y otros sectores del sur de Valencia


Seis integrantes del grupo delictivo denominado “El Bebé” fueron abatidos durante un operativo efectuado por efectivos de la Policía de Carabobo, en la urbanización Las Palmitas, sector 16 en Valencia.

Durante la reyerta fueron abatidos seis hombres, dos de ellos identificados con los apodos de El Brayan y El Lewis. Los sujetos se enfrentaron a Policarabobo con una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, y otra Prietto Beretta calibre 3.80 milímetros.

Asimismo, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue abatido Roiner Guillermo Ochoa García, de 22 años de edad, apodado “El Roi”, otro de los sujetos que se enfrentó ayer (17Ene) con las comisiones del Cicpc.

Según el organismo de seguridad de la entidad, los efectivos policiales llegaron al sector la mañana del viernes 17 de enero. Los sujetos integrantes de la banda de “El Bebé” se ocultaron en varias casas que emplean como base de operaciones, y desde ahí dispararon a la comisión policial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar