FalcónPolítica

Jorge Luis Ruiz: «un TSJ en desacato no ofrecerá un CNE equitativo»

“La oposición no avala ni apoya un consenso que no salga de los diputados del parlamento”


El coordinador general de de Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, explicó que la situación política en el país se ha visto envuelta en escándalos y agresiones luego del pasado domingo 5 de enero.

Agregó, que ahora “el chavismo pretende nombrar un nuevo órgano electoral a través de un poder judicial que está en desacato”, argumentando que el único órgano avalado constitucional para designar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) es el parlamento Nacional.

Ruiz explicó, que sí el poder judicial de la nación es quien elige los nuevos rectores, la oposición que dirige Guaidó no avalará este procesos ilegitimo.

Este TSJ tienen mañanas y solo cuida los interés políticos de Maduro sin pensar en lo que en verdad quieren los venezolanos. 

Invitó al pueblo a mantenerse en la lucha hasta lograr la democracia de la nación. “nosotros seguiremos presionando a nivel internacional hasta salir del régimen dictador que solo ha dejado muerte, hambre y padecimiento al pueblo que lo eligió como presidente”, manifestó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar