FalcónGenerales

Jornada de carnetización del PSUV arranca con ocho máquinas en Carirubana

Fueron habilitadas ocho máquinas y dos impresoras para el proceso de carnetización del PSUV


Este sábado arrancó con ocho máquinas y dos impresoras la nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Carirubana el cual tienen como objetivo fortalecer la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana en instalaciones del Psuv, ubicado en la calle Girardot con Bolivia del centro Punto Fijo, donde el alcalde Alcides Goitia, informó que la jornada se hace con la intención de llegar a los 9 millones de militantes en el partido dentro del país, además aseguró que la entrega del carnet sería inmediata.

Proceso: fueron habilitadas ocho máquinas y dos impresoras para el proceso de carnetizacion del Psuv en el municipio Carirubana.

Detalló el mandatario municipal, precisó que esperan inscribir a más 30 mil psuvistas para llegar a los 90 mil carnetizados, ya que hasta el momento en Carirubana suman 67 mil voluntarios inscritos en el partido del presidente Nicolás Maduro “Vamos en busca en la gran victoria que tendremos las próximas elecciones parlamentarias”, expresó. 

Líder no es aquel que carga miles de compañeros detrás, sino aquel que trata de convencer aquellos que están de frente, en eso estamos tratando de sumar a la gente de la oposición que de verdad quiera a la patria.

Exhortó, al mismo tiempo hizo la invitación para los que quieran formar parte del Psuv, a partir de los 15 años de edad a inscribirse.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Abel Petit, agregó que se van a estar carnetizando alrededor de 750 personas diarias por máquina, que sumarían un total de 6000 personas diarias “esperan sobrepasar que las meta”, auguró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar