Internacionales

MAS define binomio presidencial para elecciones en Bolivia

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, encabeza una reunión de Alto Nivel para decidir el binomio presidencial que se presentará en las elecciones del próximo 3 de mayo


A la reunión asistirán los precandidatos Luis Arce; Diego Pary; David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez, quienes arribaron el pasado viernes a Argentina, en donde Evo Morales se encuentra en condición de asilado político. Esa ocasión fue propicia para que los involucrados firmaran un acuerdo para el fortalecimiento de la unidad. 

El acuerdo establece que los movimientos sociales de Bolivia son históricos y que los recursos naturales y las transformaciones políticas, económicas y sociales alcanzadas durante el gobierno de Morales se encuentran en grave peligro. 

El documento subraya que acatarán las decisiones emanadas de la reunión de Alto Nivel del MAS 

Ante esos desafíos, los precandidatos del MAS acordaron mantener la unidad y lanzar una propuesta electoral que responda a los intereses de todo el pueblo boliviano, al tiempo que reafirmaron que ese movimiento no será dividido por intereses neoliberales y extranjeros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar