Sucesos

Un barinés es el primer asesinado del año en Paraguaná

El hecho se registró a las 10:30 de la noche en el sector 7 de Antiguo Aeropuerto


El sector 7 de Antiguo Aeropuerto se vio envuelto en un hecho de sangre la noche de este sábado cuando un sujeto le disparó en la cabeza a un obrero identificado como Marcos Aurelio Sierra Hernández de 45 años de edad adyacente a su vivienda dejándolo agonizando en el pavimento.

El hecho se registró a las 10:30  de la noche, posterior fue trasladado en carro particular a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde llegó con exposición de masa encefálica.

Desde un principio los galenos le apreciaron disparo en la región occipital izquierda (sien) con fractura de cráneo traducida a una muerte cerebral.

Según el reporte, personas que presenciaron el sucesos informaron a las funcionarios policiales que la herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza se la produjo alias “el Neno”, quien reside en el sector La Salineta de Las Piedra, misma comunidad donde vive la progenitora del fallecido.   

Al parecer, Sierra Hernández, quien era natural del estado Barinas pero con residencia en dicho sector estuvo preso en la cárcel de Coro.

Ayer, los funcionarios policiales en conjunto con los sabuesos del eje de homicidas base Punto Fijo iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el sindicado de cometer el asesinato. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar