ComunidadFalcón

Una «parranda de huecos» adorna la vía Flúor de Punto Fijo

El desperfecto en la arteria vial podría ocasionar una accidente de tránsito si no solucionan la problemática la antes posible


Muchas comunidades de Punto Fijo no lucieron su mejor imagen el año pasado. Además de tener una cubierta de basura por el déficit del aseo urbano y de pozos de agua servidas, iniciaron este 2020 repletas de huecos.

No hay calle, avenida o autopista del municipio Carirubana que escape a esta realidad.

La avenida Flúor es una muestra indiscutible de esta realidad donde llevan más de 5 años sin sustitución del material de las aceras y se observan imperfecciones en la capa de asfaltado en las calles y avenidas de los sectores populares.

Hay huecos profundos que están llenos de agua servidas, pues son producto de filtraciones a que Hidrofalcón no les ha puesto el ojo encima.

Aguas servidas: los vecinos manifestaron que los olores son insoportables cada vez que se colapsan las cloacas.

Aunque el alcalde Alcides Goitia, ha manifestado en reiteradas oportunidades que la recaudación de impuestos “ha dado sus frutos”, las comunidades se mantienen colapsadas de aguas negras, llenas de cráteres en los pavimentos, tal es el caso de los sectores Ezequiel Zamora, Las Margaritas y la avenida Flúor del sector Antonio José de Sucre.

Los vecinos aseguran haber denunciado ante los medios de comunicaciones locales, incluso ante la hidrológica y la alcaldía municipal las carencias que padecen, sin embargo, no han sido escuchadas sus peticiones, es por ello que, una vez más exigen al gobierno regional y municipal “dar la cara ante las precarias condiciones en las que viven”, expresó uno de los vecinos del Ezequiel Zamora. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar