Sucesos

Abatido por las Faes en Chichiriviche estaba solicitado por homicidio

Gabriel Antonio Riera, quien fue abatido por las Faes en Chichiriviche estaba solicitado por homicidio y tenía dos días de haber regresado de Colombia.


Gabriel Antonio Riera, de 32 años, “Gabri”, fue ultimado a tiros la mañana de este lunes en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Base Territorial Falcón.

El comisionado jefe René Petit, coordinador en Falcón de la PNB, informó mediante minuta que los funcionarios se encontraban en Chichiriviche en labores de patrullaje y saturación, cuando avistaron al hoy inerte en el sector Playa Norte, calle Capriles con calle 2.

Gabri”, se resistió al arresto y tras enfrentarse a la comisión con un revolver Smith and Wesson calibre 38 milímetros, serial 87K1834, recibió la heridas que le causaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial. Trascendió que Gabriel Riera tenía apenas dos días en Chichiriviche tras haber regresado de Colombia.

El hoy occiso registraba tres antecedentes, uno de ellos por homicidio por el cual estaba solicitado desde el 15 de diciembre del 2015. Se trata del cuarto muerto por resistencia a la autoridad en Falcón en lo que va de mes, tercero en municipios de la Costa Oriental Falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar