FalcónGenerales

Acondicionarán áreas del CAT Francisco de Miranda de Punto Fijo

Los servicios operativos hasta el momento son de rayos x donde se atiende a 25 personas diarias, 30 cupos para laboratorio y cinco mamografías diarios.


Luego de que el gobernador del estado, Víctor Clark anunciara que este año desde la gobernación iba a atender las necesidades de los centros de salud de la región, un equipo de su gabinete se apersonó en las Centro de Alta Tecnología Francisco de Miranda (CAT) de Punto Fijo para diagnosticar las atenciones que este centro requiere.

La coordinadora del CAT, Candy Aldama, informó que el pasado viernes fueron visitados, para conocer sus necesidades y entre los trabajos que comenzaran a realizar está el reacondicionamiento de  infraestructura de la fachada, la climatización del área laboratorio, densitometría ósea, mamografía y rayos X, además, de reparar algunos aparatos del servicio de resonancia magnética para que entre en funcionamiento.

Aldama informó, que hasta el momento tienen operativos los servicios de rayos x donde se atiende 25 personas diarias, 30 cupos para laboratorio, mientras que en el área de mamografías están atendiendo cinco casos diarios y el servicio de electro están a libre demanda, precisó.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar