FalcónGenerales

Arranca programación por el día mundial de la educación ambiental

Los niños recorrerán la avenida Manaure de Coro para hacerle un llamado de conciencia a los comerciantes instando a preservación del ambiente y no contaminar


Con  motivo de la celebración del día mundial de la educación ambiental, la zona educativa de Falcón, la dirección regional del Ministerio de Ambiente y la secretaria municipal de ambiente desarrollaran un conjunto de actividades con estudiantes de educación básica para crear conciencia en esta materia.

Los brigadistas ambientales del circuito educativo número 6 del municipio Miranda se concentraron en la avenida Manaure de Coro, junto a los voceros de la actividad para dar inicio a la celebración de este día.

El secretario municipal de ambiente, Omar Orias dijo que el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Aguas, Guardería Ambiental y secretaria regional han venido realizando un trabajo de embellecimiento a lo largo de esta principal de la ciudad.

El secretario municipal de ambiente dijo que el ciudadano debe pensar en cuidar el ambiente, el agua y no arrojar basura a la calles. Foto/ Gregorio González

Precisó que se realizarán trabajos de ornato en algunas partes de las aceras de la Manaure, donde además se realizará la poda de plantas que obstaculizan la iluminación nocturna de la avenida.

El día viernes 24 iremos con los niños a dar charlas en los locales sobre la cuidado del medio ambiente, del agua y es por ello que nos desplegaremos con nuestros brigadistas escolares

informó Orias

El secretario dijo que en el abordaje, se dialogará con los vendedores informales, para explicarles que así como ellos no se les niega el derecho al trabajo independiente, ellos tienen la responsabilidad de no ensuciar las calles.

Recalcó que los pequeños recorrerán el viernes los establecimientos de la Manaure hasta la avenida Buchivacoa

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar