Sucesos

Arrestan a carabobeño por agredir a una adolescente

Richard Gabriel agredía física y verbalmente a una adolescente cuando fue detenido por funcionarios de la subdelegación Tucacas del CICPC.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación municipal Tucacas, detuvieron a un hombre que agredía física y verbalmente a una adolescente de 16 años.

Richard Gabriel Rojas Padilla, de 27 años, quien ya había sido detenido por un caso de violencia el Valencia ocurrido el 28 de febrero del 2017 y también por hurto en Mariara, estado Carabobo, el 8 de junio del 2017, fue aprehendido en flagrancia en la calle Los Olivos del sector Pedro Calles de Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.  

Es la segunda vez que detienen a Richard por hechos de violencia. Foto: Cortesía Cicpc

Los funcionarios fueron testigos de la agresión y procedieron con la detención del hombre, a quien los habitantes denunciaron de violento y de intimidar con agresión a quien osara encararlo, razón por la que se había convertido en un perturbador de la paz de este sector.

Por este caso de  violencia de género quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar