Sucesos

Cayó homicida de barinés asesinado en Antiguo Aeropuerto

El sucesos ocurrió el pasado sábado en el sector 7 de Antiguo Aeropuerto. La víctima falleció a las 3 de la tarde del domingo.


Tras un operativo de búsqueda por el asesinato de Marcos Aurelio Sierra Hernández de 45 años de edad, donde testigos del hecho denunciaron a alias “el Neno”, como el homicida, efectivos de Polifalcón dieron con su escondite, a las 10 de la noche de ayer domingo en la calle Bogotá del sector Las Salinetas de Las Piedra.

Francisco José Guanipa Perozo alias “el Neno” de 30 años de edad, además de estar sindicado de cometer este homicidio, registra prontuarios por violencia doméstica, porte ilícito de arma de fuego, posesión de drogas y robo genérico, según reseña la minuta policial.

Según personas que presenciaron el hecho, testificaron a los organismos de seguridad que “el Neno” llegó en una motocicleta junto a otro individuo y le disparó en la cabeza a Marcos Sierra dejándolo agonizando en el pavimento del sector 7 de Antiguo Aeropuerto, adyacente a su vivienda.

Al momento de la aprensión, se le incautó al presunto asesino un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, de cañón con un cartucho percutido en su recámara.

Tanto la evidencia como el detenido quedaron a disposición de la fiscalía XI del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar