Sucesos

Cicpc detiene en Cujicana a homicida de Alexander López

El asesinato de Alexander López, de 25 años, registrado el 14 de octubre, lo habría cometido Jackson José quien detenido por el Cicpc en el sector Cujicana


Jackson José Salas Miquilena estaba en la avenida Jacinto Lara con calle Don Bosco del sector Cujicana, diagonal a una reconocida universidad, cuando lo detuvieron por el crimen que cometió la noche del domingo 14 de octubre del 2019.

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Punto Fijo, que había esclarecido el crimen, había enviado las resultas al Tribunal Primero de Control que el 10 de diciembre del 2019 libró la respectiva orden de captura 2CO-450-219, la cual materializaron este lunes.

Salas Miquilena, de 33 años, estaba solicitado por homicidio calificado en la persona de Alexander David López Pulgar, de 25 años, a quien acuchilló y dejó muerto en las adyacencias del banco Bicentenario ubicado en la avenida Jacinto Lara.

Ajuste de cuentas fue el móvil del crimen que ha quedado resuelto por el Eje de Investigaciones de Homicidios que comanda el comisario Danilo Fuenmayor, siguiendo lineamiento del comisario jefe José Gregorio Ascanio, jefe de Región.

Aunque el homicidio fue en octubre, la orden de captura contra Jackson Salas era de diciembre. Foto: Cortesía Cicpc-Punto Fijo
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar