Sucesos

Detienen al “Vaquero” por robo cometido en el 2016

Funcionarios de la subdelegación Tucacas del Cicpc volvieron a detener a Adolfo Querales, alias «el vaquero», por seguir solicitado por un robo agravado del 2016


El robo agravado en el cual se involucró Adolfo Antonio Querales Pérez, de 29 años, le sigue pasando factura a más de tres años de ocurrido.

Aunque ya lo habían detenido a finales de noviembre del 2019, “el Vaquero”, como le conocen en los bajos fondos, fue nuevamente apresado en la calle Mariño del sector Los Manglares, en Boca de Aroa, municipio Silva.

La subdelegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que comanda el comisario jefe Adrián Gabino Álvarez, informó haberlo detenido el sábado debido a que seguía apareciendo solicitado según oficio 1CO-S-925-2016 librado por el Tribunal Primero de Control el 16 de septiembre del 2016.  

El detenido quedó a orden de la instancia que le requería, según informó el Cicpc que lo detuvo este sábado.

Adolfo Querales había sido detenido hace dos meses y medio por la misma causa. Foto: Cicpc
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar