Deportes

Dictan taller de Béisbol Five a profesores de educación física

Las clases comienzan este miércoles 22 de enero en las instalaciones de Béisbol Five del liceo bolivariano Cecilio Acosta


Un taller teórico-práctico dirigido a docentes de educación primaria y secundaria de educación física será dictado este miércoles 22 de febrero en las instalaciones béisbol five del liceo bolivariano Cecilio Acosta.

Este taller estará a cargo del especialista José “Chelo” Romero, presidente del Instituto Municipal de Deportes, quien informó que tiene como objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos a los profesores de educación física para que sean los pongan de manifiesto en las aulas de clases o en sus respectivas canchas para que el deporte escolar y comunal siga masificándose.

Acotó que este novedoso deportes están contemplado en todos programas escolares del país, para su enseñanza y promoción a los docentes de educación física.

Precisó que este taller serán tocados varios temas, entre ellos medida de la cancha, «porque es importante que el profesor de educación física tenga conocimiento de la medida que lleva una cancha de este novedoso deporte, como lo es el béisbol five (tradicionalmente pelotica de goma), reglamentación de juego, reglamento táctico ofensivo y defensivamente».

La actividad cuenta con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Zona Educativa y el aval de la Asociación de Béisbol del estado Falcón. Este taller se estará dictando en horario de 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar