Deportes

Dos falconianos participan en el Nacional de Marcha

Son ellos Celimar Colina, quien viene de ganar medalla de oro en los 5 mil metros, y Jhaorimar Chirinos.


Los atletas falconianos Celimar ColinaJhaorimar Chirinos, son los dos representantes que llevará la tribu caquetía al Campeonato Nacional de Marcha a disputarse el próximo 26 de enero en Caracas, evento avalado por la Federación Venezolana de Atletismo.

“Coco” Colina y Nelson “Caraota” Álvarez, informaron que Celimar Colina viene de capturar medalla de bronce en los 10 mi metros y medalla de oro en los 5 mil metros en el Nacional de Pruebas de Especialidades celebrado en Barquisimeto, estado Lara, donde el combinado falconiano se apoderó de ocho medallas.

Colina, corredora de la escuela de atletismo Monte Verde, viene de imponer 49 minutos para los 10 mil metros y 23 minutos para los 5 mil, y quedó lista para incursionar en su primera prueba de fuego de 2020.

Por su parte Jhaorimar Chirinos correrá en la capital la prueba de los 2 mil metros.

Recordemos que Falcón viene de participar en las pruebas celebradas en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, donde conquistaron cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.

Las doradas fueron por Magaly García en los 10 mil metros, Celimar Colina en los 5 mil, Herlen Torees en salto largo, Luis López se quedó con dos de plata y las de bronce fueron con Celimar Colina en los 10 mil metros e impulso de bala.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar