DeportesFalcón

Entregan reconocimientos a destacados por día del deporte regional

Jarrinson López y Carlos García fueron condecorados con la distinción periodista y reportero gráfico deportivo del año


Para conmemorar el día del deporte regional, deportistas, instituciones y personalidades que contribuyen con el deporte en la región fueron galardonados con la entrega de la orden Otto Rafael Bueno en su Primera y Única Clase.

Winder Sánchez recibió la distinción de atleta del año masculino, y el gimnasta Orlando Briceño recibió un reconocimiento especial. Foto/ Carlos García

El gobernador de Falcón, Victor Clark, en compañía de los directivos de Fundación para el Desarrollo de deporte en Falcón (Fundefal) y otras instituciones deportivas, realizaron la entrega de esta orden para reconocer su labor.

Luisaigna Campos recibió el reconocimiento como atleta femenina del año. Foto/ Carlos García

En esta oportunidad, Jacobo Martínez, Douglas Piña, Francisco Colina, Eulacio Guzmán y la Fundación Hermanos Chirinos fueron fueron galardonados con la orden.

Parte de la delegación que participó en los juegos deportivos comunales, donde Falcón ocupó el tercer lugar. Foto/ Carlos García

Junto a ellos se entregaron los reconocimientos como atletas del año en la categoría masculino y femenino a Winder Sánchez (Pesas) y Luisaigna Campos (Sambo) respectivamente.

Francisco «el Gallo Giro» Colina fue distinguido con la orden Otto Rafael Bueno. Foto/ Carlos García

También se hizo la entrega de reconocimientos especiales a personas, instituciones, municipios, atletas, árbitros, clubes.

Grupo de galardonados en el día regional del deporte. Foto/ Carlos García

Entre los reconocidos estaban nuestros compañeros de trabajo Jarrinson López y Carlos García quienes recibieron la distinción de periodista y reportero gráfico deportivo del año.

Carlos García y Jarrinsón López recibiendo su galardón
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar