FalcónGenerales

Este lunes abrieron inscripciones de postgrado en la UNA-Falcón

Para obtener más información sobre este proceso y los programas de Postgrado pueden acceder a la página http://dip.una.edu.ve


Desde hoy y hasta el 09 de febrero de 2020, la Universidad Nacional Abierta, pionera en educación a distancia en Venezuela, mantendrá abierta la inscripción para todos los profesionales interesados en cursar estudios de postgrado totalmente en línea, con el respaldo de cuarenta y tres años de desarrollo teórico- práctico en esta modalidad de estudios.

La información la aportó el Dr. José Gregorio López Loyo, responsable de Investigaciones y Postgrado y Coordinador encargado, quien agrega que la oferta de postgrado de la UNA incluye las especializaciones en Informática y Telemática Educativa y en Derechos Humanos, así como las maestrías en Administración de Negocios, Educación Abierta y a Distancia y Ciencias de la Educación en sus dos menciones: Planificación de la Educación y Administración Educativa.

El proceso de admisión comienza con un Curso de Iniciación en el que podrán inscribirse visitando la página http://unasec.una.edu.ve y haciendo click en el enlace correspondiente para obtener, vía correo electrónico, el usuario y contraseña necesarios para completar luego la inscripción con el registro del pago y la emisión de planilla.

Para obtener más información sobre este proceso y los programas de Postgrado pueden acceder a la página http://dip.una.edu.ve de la que pueden descargar un instructivo de inscripción, o acudir a la sede de la UNA en Coro, calle Norte con avenida Miranda, o a las Unidades de Apoyo de Punto Fijo, Churuguara y Capatárida.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar