FalcónPolítica

Jaime González: Tres diputados pretenden robar las tarjetas de PJ

“Los justicieros estamos en las comunidades con la gente, conociendo de cerca sus necesidades para buscarles soluciones».


En rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes, el secretario general del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, Jaime González, manifestó en representación del partido su rechazo ante las pretensiones de tres diputados de “robarse la tarjeta de PJ con el apoyo de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.  

“El asalto al Parlamento va de la mano con el robo que se pretende hacer de la tarjeta de PJ, no son hechos aislados, pretenden acabar con nuestro partido, pero no lo van a lograr, como tampoco han podido acabar con la Asamblea Nacional (AN)”

Aseveró González, al mismo tiempo que manifestó su apoyo al coordinador nacional, Julio Borges y al secretario nacional, Juan Pablo Guanipa; al igual que toda la militancia.  

Aclaró, que PJ no son las siglas, sino el sentimiento que existe a lo largo y ancho de los 300 municipios del país “los justicieros estamos en las comunidades con la gente, conociendo de cerca sus necesidades para buscarles soluciones. Los justicieros somos uno solo equipo y no vamos a permitir atropellos”, sentenció.

El representante de PJ en Carirubana, indicó que, no se van a prestar para este “show” y que levantarán su voz para seguir en la lucha constante que han llevado durante todo este tiempo a “la militancia del municipio Carirubana a estar sólida y firmes”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar