Deportes

La copa Romualdo Cacéres se juega en La Vela

La remodelada cancha central Pedro Villapool es el escenario para que 12 delegaciones del municipio Colina.


El Instituto Municipal de Deportes del municipio Colina dio inicio al torneo de fútbol de salón copa Romualdo Cacéres, en reconocimiento a su trayectoria como jugador de las disciplinas de futbol sala y fútbol campo, destacándose en eventos regionales, municipales  y estadales defendiendo los colores del municipio Colina.

Miguel Colina, presidente del Indercol, destacó que el ahora dirigente deportivo de La Vela, Romualdo Cacéres no solo se ha destacado en las distintas especialidades del balompié falconiano, sino en el fútbol sala, salón y en el kickingball, donde ha impartido sus conocimiento a los nuevos valores que se están formando en los clubes y escuelas en La Vela.

Colina, precisó que en este torneo, inaugurado en la cancha central Pedro Villapool de La Vela, participan 12 equipos de diferentes sectores del municipio, destacando Sabana Larga y Las Malvinas, comunidades donde existen una cantera de niños y jóvenes practicante en estas disciplinas.

Adicionó que en este evento ven acción 120 atletas de la categoría libre y tendrá una duración de dos meses y medio. Resaltó la excelente asistencia del público que se dio cita el día inaugural, por lo que se vaticina muchas emociones en cada encuentro. 

En tal sentido, dijo, el Indercol sigue brindando su apoyo a las actividades deportivas en el municipio Colina gracias al respaldo del alcalde Argenis Leal y al mismo tiempo felicitó al comité organizador de la copa, Eduimar Lugo y Edwin Medina, quienes han puesto mucho empeño y dedicación para el éxito del evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar