FalcónGenerales

Padre José Antonio: Debemos reconocer a Cristo Jesús como el Mesías

El padre José Antonio explicó que el único camino a la paz y vida eterna es por medio de Jesús.


La celebración de la palabra de Dios en la iglesia Santísima Trinidad de la ciudad Coro estuvo presidida este domingo por el vicario José Antonio Pérez, quien en su mensaje instó a la comunidad a reconocer a Cristo Jesús como el Mesías del que hablaron los profetas en el antiguo testamento.

El padre José Antonio indicó que Jesús, es el cordero, el hijo de Dios que quita los pecados del mundo, dando paz y salvación a todos los que creen en él.

El padre José Antonio instó al pueblo falconiano a reconocer a Jesús, como el Mesías que trae paz y salvación a la humanidad. Foto/ Cortesía

Citando el capítulo primero del evangelio de San Juan, donde Jesús es bautizado con El Espíritu Santo por Juan El Bautista.

Jesús es el Mesías, el hijo del padre que nos regala su Espíritu Santo para que todos nosotros seamos discípulos de él, seamos luz de todas las naciones y pueblos, una luz que alumbra, que da paz, una luz que debe dar testimonio a toda la humanidad de que Cristo está con nosotros

Comentó el presbítero de la iglesia católica

El siervo de Dios refirió a toda la comunidad que acudió a la misa celebrada en el templo de la Santísima Trinidad que ellos deben dar testimonio y ser portavoces ante el mundo de lo importante que es estar en la presencia de Jesús.

Comentó que es necesario el poder discernir de esta maravillosa voluntad, para que todo toda la humanidad pueda entender que Jesús es el único camino a la vida eterna en el reino de los cielos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar