Deportes

Polideportivo Libertador muestra su nuevo rostro al público

Deportistas del estado Falcón celebraron de entrega de la primera etapa de los trabajos de recuperación del complejo ubicado en Coro.


El gobernador de Falcón Víctor Clark, en hora buena realizó ayer la entrega de la primera etapa de los trabajos que se están realizando en el Complejo Polideportivo Libertador, ciudad de Coro.

El gobernador recorrió las instalaciones del Polideportivo Libertador, ciudad de Coro . Foto/ Carlos García

En su acto de reinauguración de las primeras áreas deportivas de este complejo, Clark refirió que el deporte falconiano se reencontró en su justo reconocimiento de gloria para el presente y futuro de la generación de oro del deporte del estado. 

Atletas realizaron muestras de sus disciplinas en el acto de entrega de la primera etapa del complejo. Foto/ Carlos García

 “Era necesario que fuera recuperado integralmente las instalaciones del complejo Polideportivo en su primera etapa, y que hoy estamos poniendo en funcionamiento las primeras áreas para el alto rendimiento y masificación de las diferentes disciplinas, las piscinas, el comedor, el Centro Nacional de Ciencias Aplicada al Deporte (Cenacade), el área médica, la Sala de Esgrima Félix `Cochinilla´ Chirino” informó el gobernador.

La piscina olímpica está completamente activa para este deporte. Foto/ Carlos García

El mandatario en medio del despeje de cinta dijo a los medios de comunicación, que en el proyecto de mejoras ahora se proyectaran para la Villa Olímpica para el alojamiento de las delegaciones que puedan visitar al estado, en eventos deportivos de alta competencia y rendimiento en el estado.

El mandatario manifestó su voluntad para que Falcón nuevamente vuelva a ser sede deportiva de juegos nacionales, así como encuentros regionales en este Polideportivo.

Demostración de gimnasia ritmica. Foto/ Carlos García

Iluminado, buena visión y con seguridad

Clark dijo que el complejo cuenta con áreas completamente iluminadas, recuperadas integralmente y con seguridad las 24 horas, donde funcionarios de Polifalcón permanecerán de forma permanente resguardando las instalaciones del complejo y de los deportistas.

Anunció que estos trabajos también se extenderán a al Polideportivo de Punto Fijo para que así el estado pueda tener dos sedes para el encuentro con atletas de alto rendimiento con todas las condiciones y estándares.

“Queremos que en 2020 Falcón pueda tener mejores resultados deportivos que los que tuvimos en 2019, que fueron de alto orgullo” agregó Clark, quien hizo un llamado al sector privado para sumar voluntades para así obtener mejores resultados en pro del deporte del estado.

El gobernador realizó inspecciones a las áreas que fueron recuperadas en el complejo polideportivo en su primera etapa. Foto/ Carlos García

   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar