Deportes

Caracas FC presentó su nueva camiseta para la temporada 2020

Sin embargo, hasta ahora, el Caracas FC no ha dado a conocer el precio y los puntos donde se podrán adquirir las camisetas


El rojo sigue siendo el color predominante en la camiseta de local del Caracas FC. Así lo revelaron las redes sociales de los avileños, que presentaron tres nuevos modelos para la temporada 2020 y la Copa Libertadores de América.

El bando capitalino lanzó recientemente una campaña, donde resaltaba la importancia de los colores y dejaba abierta la interrogante de qué significa usar la “roja” para sus seguidores.

Foto/Cortesía

En la noche de este lunes, la cuenta Twitter del equipo dio a conocer la nueva indumentaria y la camisa principal mantiene el rojo con vivos negros en el cuello y las mangas. La vestimenta alternativa es blanca con mangas rojas y vivos negros y la tercera prenda es gris.

El “modelo” principal de la presentación fue el mediocampista Robert Hernández y la suplidora del campeón de Venezuela es RS.

Hasta ahora, el Caracas FC no ha dado a conocer el precio y los puntos donde se podrán adquirir las camisetas.

Al margen del uniforme nuevo, la oncena de la Cota 905 se mantiene en Medellín, donde realiza la pretemporada y ha sostenido varios amistosos.

Los dirigidos por Noel Sanvicente debutarán en el torneo local el 2 de febrero ante Llaneros y el 3 de marzo reciben al Boca Juniors argentino en la Libertadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar