Deportes

Fundación Carmen Virginia Martínez festejó con los atletas

La directiva de la fundación Carmen Martínez festejaron con los niños de Carirubana el haber obtenido el premio Evento Deportivo del Año.


La Fundación Carmen Virginia Martínez celebró con un ameno almuerzo con los atletas de Carirubana, el haber recibido el premio como evento deportivo del año en el marco de la entrega de los galardones a los mejores deportistas de 2018 por parte de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano en ocasión del Día Regional del Deporte este 19 de enero.

Atletas, entrenadores compartieron con la directiva de la Fundación Carmen Virginia Martínez

Jairo Guerrero, representante de esta fundación deportiva de Punto Fijo, destacó que la directiva festejó el merecido reconocimiento con un compartir con los atletas de Carirubana que representaron a Falcón en los pasados II Juegos Deportivos Nacionales Comunales del pasado año, donde esta entidad logró ubicarse en el tercer lugar.

El Gobernador Víctor Clark encabezó la ceremonia de la entrega de los premios en el Día Regional del Deporte.

Al significativo acto, llevado a cabo en un conocido restaurante de Coro, contó con la presencia de atletas, entrenadores, padres y representantes, quienes disfrutaron de una tarde diferentes, donde todos intercambiaron experiencias de esos juegos comunales.

El agasajo reunió a los futuros campeones de la lucha de Carirubana.

Reiteró que el haber ganado este premio «Evento Deportivo del Año» es un logro al trabajo, a la constancia y al esfuerzo puesto de manifiesto por un grupo de personas que desde la Fundación Carmen Virginia Martínez se entregaron para llevar a cabo una serie de eventos deportivos durante una semana entera en ocasión del I Aniversario de esta fundación en Punto Fijo.

Evento que resultó todo un éxito dado el alto número de atletas que participaron en cada una de las pruebas efectuadas.

Por su parte el entrenador de la disciplina de la lucha olímpico, Jairo Guerrero, manifestó que estos niños que hoy son formados en el club Jairo Guerrero de Carirubana con el apoyo de la Fundación Carmen Virginia Martínez seguirán recibiendo todo el respaldo para su formación y desarrollo.

Y en este 2020 continuará el trabajo de preparación y de entrenamientos para toda esa cantera de atletas que asistirán a cada una de las fases de los Juegos Comunales en Falcón.

Los niños son el futuro del deporte falconiano, y a ellos todo el cariño por su esfuerzo y constancia.

Guerrero agradeció el apoyo y la comprensión que han tenido los padres y representantes de estos atletas para enviar a sus hijos al centro de entrenamiento de Carirubana, toda vez que ellos también se sacrifican y se esfuerzan para que los atletas salgan adelanta en cada compromiso en la defensa de los colores del municipio y de su estado Falcón.

Guerrero afirmó que en 2019 fueron varias medallas conquistadas con mucha dedicación y sacrificio, pero esos resultados serán mejorados en este 2020, “donde iremos por más medallas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar