FalcónPolítica

Juan Carlos Gómez: «Hay que resolver la política interna para rescatar la diplomacia»

“A nivel internacional, las sanciones se han multiplicado y han acabado con la calidad de vida del venezolano”


El secretario de organización de Avanzada Progresista (AP) en el estado Falcón, Juan Carlos Gómez, sostiene su postura de que la política en Venezuela debe apartar su interese partidista y buscar la manera de conversar o negociar para que se restablezca las relaciones diplomáticas de la nación.

Manifestó que lo más sensato sería buscar la manera de abrir las «puertas de negociación» con EE.UU.

Hay cosas que están paradas por el G4 por su estrategia fantasiosa de invasiones, por ejemplo el crédito de la CAF propuestas por el grupo de Boston para crisis eléctrica y el plan de petróleo por alimentos bajo la supervisión de la ONU, por eso es necesarios que existan puentes de negociación.

Recomendó.

Gómez indicó, que la transición política que actualmente lleva Juan Guaidó, en búsqueda de un cambio de Gobierno, se mantiene lejos mientras las posturas de la oposición se encuentre fragmentada y divididas por intereses partidistas, económicas y de injerencia exterior.

Tenemos que trabajar para conseguir las condiciones necesarias donde se puede devolver la certidumbre al pueblo en el camino electoral y abandonar los caminos fantasiosos que no ha dado resultado para los venezolanos solo ha hecho que muchos de ellos pierdan la confianza.

Precisó el representante de AP.

Para Gómez, hoy en día la realidad e inconvenientes políticos son internos y quien sufre es el venezolano, ya que por un lado, el Gobierno niega dejar el poder y, por el otro, el liderazgo opositor desgastado solo apuesta por la confrontación donde ha tenido sus mayores fracasos.  

Argumentó, que si Nicolás Maduro tiene la capacidad diplomática para abrir las puertas de la negociación con el gobierno de Donald Trump, bienvenido sea.

Esto sería políticamente sano. Dentro de la oposición G4 asumieran posturas políticas democráticas y no personales partidistas.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar