FalcónPolítica

PSUV Falcón revisa y afina estrategias de organización política

El coordinador de organización destacó el trabajo que ha hecho el gobernador Clark para atender los problemas de los servicios públicos.


Este lunes, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Henry Hernández, anunció que iniciaron un trabajo de revisión y afinación de estrategias de la maquinaria psuvista en los 25 municipios de la región.

Esta medida es una orientación de la Dirección Nacional del partido que busca afianzar las bases de cada sector.

En la región hay 729 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y 12.000 líderes de calle que harán la revisión casa a casa de 2.159 comunidades, gracias a su red de articulación y acción sociopolítica.

“Para garantizar que nuestro estado y nuestro partido tenga una maquinaria estructural en cada uno de los espacios territoriales”.

Anunció que han estado activados en los municipios Carirubana, Miranda, Los Taques, Falcón, Cacique Manaure, Acosta, Iturriza y Mauroa con importantes actividades de verificación de la estructura para identificar a cada uno de los jefes de comunidad.

Henry Hernández: Las acciones van encaminadas a fortalecer las bases del partido.

Por otro lado, catalogó como exitoso el desarrollo de la jornada de carnetización del PSUV, gracias a la activación de 27 puntos de atención con la participación de 270 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes aprovecharon para captar 260 casos sociales que ya están siendo atendidos por las respectivas instituciones.

“Estamos abordando cada uno de estos casos sociales a través del sistema de misiones y grandes misiones”.

Del mismo modo, acompañado del equipo político regional, expresó su respaldo a la gestión del gobernador Víctor Clark quien asegura, se ha esforzado por atender las necesidades de los servicios públicos en busca de darle la mejor calidad de vida al pueblo falconiano.

Anunció que del 22 al 24 de enero, se ejecutará el Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales en Caracas, evento al que acudirán 15 delegados políticos por el PSUV Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar