EducaciónFalcón

Realizan sexta expo feria de proyectos socio-comunitarios en la Unefa

Los 120 universitarios presentaron 19 proyectos comunitarios enfocados en tecnología, salud y ciencias sociales.


Tras finalizar un nuevo semestre, los estudiantes de de ingeniería en sistema, naval, petroquímica y Licenciatura en Economía Social, además de los TSU en Enfermería y Turismo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) Punto Fijo presentaron este martes sus proyectos socio-comunitarios donde trabajaron con la Comunidad Cardón, atendiendo al CDI Raúl González Castro y al Zoológico de Paraguaná.

El director de la casa de estudios, Jesús Ramírez, detalló que los proyectos estuvieron enfocados en tecnología, salud y Ciencias Sociales, con la finalidad de buscar estrategias para satisfacer y vincular a la universidad con las comunidades. Los 120 universitarios presentaron 19 proyectos.

Dedicación: los universitarios presentaron 19 propuestas que crearon dentro de las comuniadades.

Los estudiantes de Ingeniería en Sistema basaron su proyecto en la robótica utilizando material desechable para fomentar la innovación; por su parte, los alumnos de Economía Social abordaron su propuesta en la creación de unidades familiares productivas en el estadio de Punta Cardón para orientarlos a crear y emprender.

Éste fue el resultado de un arduo y duro trabajo durante 120 horas comunitarias que con dedicación los estudiantes invirtieron para presentar sus proyectos este martes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar