Tendencias y curiosidades

Natalia Muñiz: Una cosmetóloga argentina a la vanguardia

Estos aprendizajes fueron adquiridos en sus viajes a países como Polonia, Rusia y Corea del Sur


Después de recibir estudios de distintas especialidades como posturas de pestañas, depilación de cejas y cursos de maquillajes, la argentina Natalia Muñiz incursionó en 2007 en el mundo de la estética, trabajando como autónoma y estudiando nuevas técnicas, pero su verdadero amor estaba en ser cosmetóloga, profesión que ejerce desde hace varios años. 

Entre las especialidades que maneja Muñiz, se encuentran: Ingeniería de la piel, Shape and color, técnica en labios y aerola dermopigmentación, multiplasma cosmetology, micropigmentación y diferentes técnicas de extensión de pestañas.

Estos aprendizajes fueron adquiridos en sus viajes a países como Polonia, Rusia y Corea del Sur. 

Durante mi carrera he viajado por muchos sitios, impartiendo diferentes Master Class. En principio me dedicaba solo a España, debido a que en Barcelona tengo mi academia NM Beauty Trainer, pero durante el 2019 viajé por toda Latinoamérica.

Contó. 

En la actualidad, Natalia, continúa formándose, porque para ella es indispensable pulir los conocimientos para lograr así darle un excelente resultado a cada una de sus clientes. 

La cosmetóloga asegura que es importante saber tratar adecuadamente la piel de los pacientes, estudiar la casuista para poder brindarle un excelente servicio, pues considera que en algunas clínicas no chequean las características de la piel del cliente y en el peor de los casos, no aplican los productos apropiados para cada tratamiento.

Por eso es esencial estar a la vanguardia de lo que esté saliendo en el mercado.

Vale acotar que, a través de la página web https://nmbcosmetics.com/, Natalia ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel, además de consejos online totalmente gratuitos. 

Para saber más información sobre los tratamientos que ofrece Muñiz, búscala a través de Instagram como @nataliamb18 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar