Sucesos

Polimiranda desarticula banda “Menores de las Malvinas”

Un adulto y dos adolescentes que integran una banda de Las Malvinas, fueron detenidos por Polimiranda tras la incautación de un revolver en el Spark amarillo donde andaban


Funcionarios de Polimiranda desarticularon una banda integrada por dos adolescente y un adultos de Las Malvinas y otros sectores del municipio Colina, que pretendían robar en Coro, ciudad que recorrían en un Chevrolet Spark, amarillo, año 2007, placas AGE72F.

La detención se practicó a las nueve de la noche de este martes luego que habitantes de la urbanización Independencia y urbanización Las Coromotos generaran las respectivas alarmas que generaron el plan de reacción inmediata de los funcionarios que seguían instrucciones del comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra y supervisor Luis García, director y subdirector de este organismo policial.

Los funcionarios, que estaban a bordo de la patrulla P-005, iniciaron el respectivo rastreo teniendo ya la descripción de que los sospechosos andaban en el Spark amarillo,  interceptando el vehículo en la segunda etapa de la urbanización Independencia.

A ninguno de los tres hombres les incautaron adheridos a su cuerpo algún elemento de interés criminalístico; sin embargo, dentro del Chevrolet Spark, debajo del asiento del copiloto, colectaron un revolver con seis cartuchos, tras lo cual procedieron con el arresto de los mismos y el reporte del procedimiento al Fiscal Segundo, abogado Luis Sánchez y al Fiscal Undécimo Newgbert, por el caso de los adolescentes.

Los detenidos quedaron identificados como Alvis Fran Ventura Ruiz, de 29 años, residente de la calle principal de Butare.

Los otros dos detenidos son adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente, cuyas identidades se omiten por disposiciones de ley. Se trata de la primera banda desarticulada este año por Polimiranda.   

Polimiranda colectó este revolver calibre 32 debajo del asiento del copiloto del Spark. Foto: Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar