FalcónPolítica

Frente Amplio: En Venezuela se mantiene el mismo espíritu libertario

El Frente Amplio capítulo Falcón expresó este jueves que en Venezuela se mantiene el mismo espíritu libertario que el 23 de enero de 1958 propició la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez


Romel Areche, acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional Gregorio «Goyo» Graterol, Eliezer Sirit, otros dirigentes políticos de la región, y la juventud, advirtió al país y a la vez rechazó lo que calificó como «una maniobra de la dictadura de Maduro que a través de su bufete privado, el TSJ, pretende secuestrar la tarjeta y símbolos del partido Primero Justicia».

Vaticinó una escalada que pretende lo mismo con los partidos de Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Podrán secuestrar las tarjetas y símbolos, pero jamás podrán secuestrar el sentimiento, coraje, valentía y firmeza de su dirigencia y militancia.

Sentenció Areche, quien vaticinó que «esta maniobra de la dictadura de Maduro no tendrá repercusión».

Considera el Frente Amplio que la intención de Maduro es secuestrar los símbolos y tarjetas de los partidos de cara a una elecciones en las que pretende hacer creer que son variadas, participativas y protagónicas, siendo todo lo contrario, una comparsa que no tendrá resonancia en la población venezolana que demanda un cambio urgente de gobierno ante el fracaso del actual en todas sus áreas, en especial la económica y social.

Este 23 de enero, que se cumplen 62 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, ratificamos que seguimos firmes en nuestro espíritu libertario.

Aclaro Areche durante la rueda de prensa ofrecida en un reconocido hotel de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar