Turismo

Grupo Termatalia reconoce labor de Venezuela en turismo y comercio exterior

Con la condecoración Orden del Camino de Santiago, representantes del Grupo de Aguas Termales en el Mundo «Termatalia» reconoció la labor de Venezuela en turismo y comercio exterior


Así lo informó el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, a través del Twitter, desde Madrid, España, a propósito de la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020.

Me siento agradecido con el Grupo Internacional de Aguas Termales en el Mundo ‘Termatalia’ por honrar nuestro labor como Mitcoex -Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior-, con la distinguida condecoración la Orden del Camino de Santiago. ¡Venezuela abierta al futuro!

Escribió Plasencia en la red social.

Termatalia es puente de conexión termal entre Europa y América Latina y su objetive es actuar como agente dinamizador del sector del turismo de salud en el ámbito mundial, refiere el grupo internacional en su página web.

El ministro Plasencia participa en la Fitur 2020 acompañado de una delegación venezolana que comparten con más de 918 expositores y la representación de 165 países.

El turismo de aventura y de naturaleza son los principales ejes en torno a los que gira la promoción turística en esta plataforma, como la diversidad de experiencias y paisajes en los que el viajero pueda disfrutar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar