Nacionales

Guanipa llama a marchar hacia el Palacio Federal este 28-E

El dirigente hizo mención sobre el otorgamiento de casa por cárcel al diputado Ismael León y dijo que a pesar de que este en su casa continua preso 


El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, hizo un llamado a los venezolanos para que el próximo 28 de enero acompañen a los diputados que reconocen a Juan Guaidó como presidente del Poder Legislativo hasta las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Desde ya el llamado a todo el pueblo para que el 28 de enero vayamos juntos en marcha al Parlamento Nacional.

Dijo. 

Así mismo, aseguró que la oposición va a luchar para que ocurra un cambio político en Venezuela. 

“Vamos a luchar hasta sacar a Maduro de la presidencia que usurpa tomando todos los riesgos que tengamos que correr”.

La sociedad civil y diputados de la Asamblea, se concentran este jueves en la Plaza Bolívar de Chacao, para para conmemorar el aniversario del derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez.

Después de la guerra civil, las dictadura y los gobiernos militares, el 23 de enero se abrió a la democracia (…) fue el día en el que empezó la democracia.

Dijo el parlamentario a los medios de comunicación.

Por otro lado, expresó que la toma a las oficinas de Juan Guaidó en la Torre Zurich, en El Rosal, es una reacción del gobierno de Maduro a la gira internacional que ahora mismo realiza el diputado.

Estamos convencidos de que eran oficinas administrativas del presidente encargado.

Señaló.

El dirigente hizo mención sobre el otorgamiento de casa por cárcel al diputado Ismael León que fue detenido el pasado 21 de enero y luego llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y dijo:

Ismael León sigue preso desde su casa. Le han dado casa por cárcel, nos dice que por su situación de salud, pero ninguna razón hay para que esté privado de libertad, ni su asistente, a quien han puesto en libertad condicional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar