FotomanchetaGenerales

Iglesia Bethesda Internacional realizará la apertura del año profético 2020

Se llevará a cabo en la sede de la iglesia Bethesda Internacional, ubicada en la calle monzón entre millar y providencia de Coro.


Con el objetivo de impartir una poderosa palabra de Dios que impacte a la población falconiana, este sábado 25 de Enero se llevara a cabo en la sede de la iglesia Bethesda Internacional, ubicada en la calle Monzón entre Millar y Providencia de la ciudad de Coro, un evento que tiene por nombre «Apertura del año profético tiempo favorable 2020».

En este sentido el coordinador de medios de comunicación de dicha congregación, Ángel Andara, explicó que esta actividad esta enmarcada en una poderosa palabra profética que Dios ha traído no solo para el pueblo falconiano sino también para la población Venezolana para este nuevo año
2020.

«Creemos que este va a ser un tiempo favorable y así lo queremos proclamar, no solo para nuestra iglesia, sino para la ciudad de Coro y también para el resto de Venezuela con una palabra que Dios ha traído al corazón de nuestro pastor» señaló.

Andara detalló que durante el evento estarán presentando danza hebrea, obra de teatro, además de la poderosa predicación de la palabra de Dios.

Asimismo hizo extensiva la invitación a toda la colectividad falconiana a acercarse a la sede de la iglesia Bethesda Internacional, ubicada en la calle monzón entre millar y providencia el día sábado 25 del mes en curso y así puedan disfrutar de la preciosa palabra Dios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar