FalcónSalud

Climatizadas tres áreas del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo

La instalación le da atención a los pacientes y usuarios con mayor comodidad.


Desde este martes quedaron instalados y operativos los acondicionadores de aire en la sala de parto, quirófano y área de consulta del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo.

La instalación de los equipos estuvo a cargo de la dirección de servicios generales de la alcaldía de Zamora con apoyo de integrantes de la comunidad.

Finalizando el mes de diciembre el secretario regional de salud, Henry
Hernández
, acompañado del alcalde Miguel Perozo realizaron la dotación de los equipos de aires acondicionados y los insumos médico- quirúrgicos necesarios para la atención primaria y especializada de los pacientes en el principal centro hospitalario de Zamora y de las 17 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) gracias al apoyo recibido de las políticas sociales que está garantizando en todo el país el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Aires acondicionados
Foto/ Prensa OMI Zamora

Ahora con la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos
acondicionadores en las tres áreas del hospital Francisco Bustamante, la
atención para los pacientes y usuarios será con mayor comodidad.

De esta manera, con respuestas inmediatas continúan las efectivas gestiones del gobierno del alcalde Miguel Perozo para la buena salud de las familias zamoranas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar