Espectáculos

Keysi Sayago: “Limpié el nombre de Venezuela”, tras las acciones de Mariam Habach

En una entrevista, la criolla comentó que su antecesora no había dejado una muy buena imagen en el concurso internacional.


Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago ha vuelto a generar “bulla”, esto luego de que volviera a mencionar detalles de su participación en el Miss Universo, pero en esta oportunidad haciendo referencia a su coterránea Mariam Habach.

Estas declaraciones han generado polémica y es que en su paso por Chile, Keysi contó lo difícil que fue para ella borrar la “mala fama” que creó en el concurso internacional su antecesora, quien mostró una “mala actitud” durante su participación, tanto que fue catalogada como “Voldemort”.

No solo se esforzó por resaltar en el certamen, sino además por dejar el nombre de su país en alto. Pidió disculpas, buscando borrar la mala imagen que dejó la rubia internacionalmente.

“Fue difícil. Gracias a dios yo siempre fui yo, mostré mi personalidad y eso cambio mucho la forma de pensar de lo que ya había pasado antes. Pero ya lo que paso, pasó, y lo que viene es muy diferente y eso fue lo que demostré. Pero debo confesar que en algunas oportunidades si tuve que ofrecer disculpa a nombre de Venezuela”, comentó la también modelo, quien reside en Canadá actualmente.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar