Deportes

El Valencia derrota 2-0 al Barcelona

Gómez abrió la cuenta con un potente disparo que pegó en Jordi Alba y se metió en las redes a los 48 minutos.


El uruguayo Maxi Gómez marcó un doblete con el que el Valencia le propinó el sábado un duro revés por 2-0 al Barcelona, que queda expuesto a ceder la cima de La Liga española.

El resultado deja al Barcelona a merced de perder la primera posición al quedarse con 43 unidades, mismas que tiene el Real Madrid, que visita hoy domingo el campo del Valladolid.

El Valencia es 5to con 34 puntos después de consumar su primera victoria en casa ante el Barcelona en un juego de liga en 13 años.

Gómez celebró su primera diana luego de que a los 12 minutos fue víctima de una gran atajada del arquero Marc-André ter Stegen en el cobro de un tiro penal.

El portero alemán se erigió como la figura azulgrana con sus atajadas en una de las exhibiciones más pobres del curso.

Después de contener el penal, Ter Stegen volvió a ser clave con una gran reacción a un mal rechace de Gerard Piqué que salvó en la línea a los 18. Diez minutos después desvió un disparo que dio en el travesaño y en la jugada rota dio un manotazo al remate del galo Kevin Gameiro.

El astro argentino tuvo más opciones rumbo al final del encuentro, pero no logró capitalizar ninguna. En un tiro libre a los 72 su disparo fue rechazado magistralmente por Jaume Domènech.

Gómez selló el triunfo con un disparo luego de recibir un gran pase de Ferrán Torres.

El Barsa dejó malas sensaciones en el tercer partido bajo el mando de Quique Setién, luego de que a media semana pasaron muchos apuros para avanzar en la Copa del Rey ante el Ibiza de la segunda categoría.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar