FalcónGenerales

Hoteles preparan paquetes atractivos para los enamorados

Algunos prestadores de servicios se preparan para ofrecer lo más variados planes para recibir a las parejas en el Día de los Enamorados.


El 14 de febrero es considerada desde siglos, una fecha especial al celebrarse el Día de los Enamorados o Día de San Valentín, fecha para muchos es motivo de fiesta y una manera de demostrar a sus parejas cuánto las aman a través de un obsequio, regalo y de pasarlo junto en un agrada ambiente social.

Ese día las parejas pueden escoger la decoración de su habitación, entre los paquetes que ofrecen los prestadores de servicio. Foto/ Gregorio González

En Coro, desde algunos prestadores de servicios como los hoteles se preparan para ofrecer lo más variados planes o paquetes que sean lo más atractivos para que los parejas o grupos de amigos puedan pasar de un buen y agrado momento al lado del ser que ama.

La opinión de la gerencia de estos prestadores de servicios es ofrecer lo más variado pero agrado ambiente para esas persona enamorada, para esa pareja que quiere revitalizar o revivir esos bellos momentos de enamorados, de unión conyugal o sencillamente de una hermosa amistad.

Entre los planes que en algunos hoteles tienen planteado presentar va desde un paquete hasta dos tipos de paquetes, es decir, con confortables habitaciones y otros con salones de un ambiente musical para aquellas parejas que no quieran hospedarse esa noche.

El gerente general del hotel Miranda Cumberland, Juan Guanipa Sierra, destaca, “nosotros como prestadores de servicios tenemos nuestras instalaciones para prestar un óptimo servicios a los enamorados para esta fecha tan emblemática, como lo es el Día de los Enamorados”.

Subrayó que para ese día tienen a disposición de los enamorados el área del restaurante con almuerzo y cena, pero inclusive con desayunos, además de las hermosas área de la piscina, donde podrán degustar de cocteleria o puedan festejar un agasajo entre grupos de amigos.

Licenciado Juan Guanipa Sierra, gerente general del Miranda Cumberland, se preparan para celebrar el Día de los Enamorados. Foto/ Gregorio González

“Nosotros estamos preparados para festejar junto a los enamorados ese día de la amistad, donde podrán realizar cualquier tipo de agasajo que tenga una pareja o grupo de amigos para que ellos también vengan y por supuesto ofrecemos nuestras confortables habitaciones que pueden ser decorados al gusto de cada pareja”.

Por su parte Andrea Miquilena, hotel Urumaco, “tenemos pensado hacer dos tipos de paquetes, que son habitación y el del salón con un ambiente musical, incluso para esa pareja que no quieran hospedarse en nuestras habitaciones”.

«También tenemos pensando presentar dos tipo de paquetes para ese día de los enamorados. Un paquete, con habitación con desayuno y cena incluido por una noche, y otro con salón en un ambiente musical toda la noche, con cena y postre”. La celebración en el Urumaco comenzará a partir de las 12 del mediodía hasta las 10 de noche.

En el hotel Urumaco disfrutarán de un salón con ambiente musical para los enamorados. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar