FalcónGenerales

Paraguaná tendrá la primera expo fiestas del 2020

La entrada es gratuita para todas las familias; mientras que los que deseen participar en el evento deben escribir a expofiestasparaguana@gmail.com y se les facilitará todo lo referente a este evento.


La primera expo fiestas Paraguaná 2020, se hará el 19 y 20 de febrero en las instalaciones de Arcadia en Lidotel y estará dedicada a las fiestas infantiles.

Esta iniciativa busca concentrar en un solo espacio a todos los emprendedores y empresas que se dedican a este tipo de eventos.

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, la población paraguanera podrá disfrutar del evento que busca mostrar todo el talento que hay en la región y las opciones que tienen los habitantes para hacer sus fiestas infantiles.

Germain Lorefice, organizador del evento, contó que ya tienen 90% de los stand comprometidos con la participación de 35 empresarios, de 50 que tienen para este evento.

“Todos los que hacen papelería, globos, decoración, pastelería, repostería, dulcería y todo lo que tiene con las fiestas para los niños. Los dos días estarán agasajando a los niños de Paraguaná, vamos a tener sorpresas, show y espectáculos para los que asistan a la feria.

Aseguró que la meta es presentar cada tres meses las opciones con la que cuentan los falconianos para hacer sus celebraciones, por ello la meta es ir presentando temáticas diferentes.

“Esta es la primera edición que es dedicada a las fiestas infantiles, pero cada feria tendrá una temática, las próximas serán de bobas, primera comunión, bautizos, quince años y así con todo lo que tiene que ver con espectáculos y celebraciones”.

La entrada es gratuita para todas las familias; mientras que los que deseen participar en el evento deben escribir a expofiestasparaguana@gmail.com y se les facilitará todo lo referente a este evento.

José Coronado, dueño de Arcadia expresó sentirse muy emocionado en apoyar y brindar sus espacios para incentivar la cultura en la región y darle un espacio a los productores.

“Como restaurante Arcadia no somos solo un restaurante sino que contamos con espacios de recreación para toda la familia”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar