FalcónPolítica

PSUV continúa por segunda semana su carnetización en Coro

Habilitaron 30 sistematizadores para atender a los asistentes que desearon pertenecer a las filas del partido oficialista.


Desde la plaza Bolívar de Coro la coordinación de organización del municipio Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se activó para este sábado 25 y domingo 26 de enero con el motivo de seguir carnetizando nuevos militantes.

Así lo expresó la coordinadora Yolexis García al tiempo que aseguró que la afluencia, tanto de jóvenes como adultos y personas de la tercera edad ha sido constante durante toda la jornada en un proceso que no excede los dos minutos.

“Aquí estamos siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del coordinador nacional para Lara y Falcón del partido, Víctor Clark y de nuestro jefe político en la jurisdicción Pablo Segundo Acosta, en una actividad cívica, llena de alegría y sobre todo de compromiso con nuestra Patria”, manifestó la dirigente.

García precisó que habilitaron 30 sistematizadores para atender a los asistentes que desearon pertenecer a las filas del partido oficialista.

Así mismo señaló que estarán atendiendo al público hasta las seis de la tarde o mientras que haya ciudadanos en cola.

Sobre inconvenientes con la conectividad que pudieran representar retrasos para la inscripción mencionó que no hubo ningún tipo de problemas y que la jornada de desenvolvió con total normalidad.

“En la impresión es que nos tomamos un poco más de tiempo porque se hace en lotes de 50, pero solo son de 10 a 20 minutos, hasta los momentos todos han expresado sentirse conforme con la atención y con la decisión de pertenecer a estas filas donde hay disciplina y lealtad”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar